cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
javiferrin
New Contributor

este contenido no está disponible

Ayer he tenido la tercera sesión de un curso que estoy organizando y que grabo en directo.
La primera sesión no pudo ser grabada porque a pesar de tener un plan pro el sistema no lo reconoció como me explicaron en este hilo:
Mi goto meeting no me deja grabar las sesiones 

La segunda sesión fue bien y tengo la grabación disponible

Pero en la tercera sesión, ayer por la mañana, a pesar de haber puesto la grabación al principio de la sesión no aparece ninguna grabación. No entiendo tantos problemas con una solución aparentemente profesional (la he usado por años sin problemas). Son dos horas y media de curso perdidas otra vez.

Adjunto captura de la ventana de diagnóstico donde se ve que sí he utilizado la función grabar.

Captura.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pulso en esa función (REC) para que me lleve a la grabación me sale este mensaje:

Este contenido no está disponible
Consulte sus grabaciones, chats o notas para ver si el contenido ha caducado o se ha eliminado.

 

¿Alguna explicación para esto? Para mí es un gran contratiempo perder esas grabaciones porque son parte del contenido de un curso grabado en directo, veo que me será más sencillo usar google meet y grabar pantalla porque no me puedo fiar de esta app.

 

3 REPLIES 3
GlennD
GoTo Manager

Re: este contenido no está disponible

Hola @javiferrin, creo que sería mejor si trabajaras directamente con uno de nuestros representantes de soporte. He abierto un ticket de soporte para ti.

 

Glenn is a member of the GoTo Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!.
Do you want a new feature added? Make sure you Kudo (vote) for the Idea

Free user and admin training
javiferrin
New Contributor

Re: este contenido no está disponible

Gracias @GlennD

Podrías indicarme dónde puedo ver el seguimiento de ese ticket que has abierto? 
Muchas gracias de antemano

GlennD
GoTo Manager

Re: este contenido no está disponible

Si visita https://support.goto.com/meeting e inicia sesión con las credenciales de su cuenta de GoToMeeting, puede seleccionar Mis casos en el menú.

 

 

 

Glenn is a member of the GoTo Community Care Team.

Was your question answered? Please mark it as an Accepted Solution.
Was a post helpful or informative? Give it a Kudo!.
Do you want a new feature added? Make sure you Kudo (vote) for the Idea

Free user and admin training